EURORECERCA NÚM 1038 Fecha: 4 de octubre de 2012

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Jornada informativa sobre financiación europea de la investigación en ciencias socioeconómicas y humanidades

coop

El próximo 17 de octubre de 2012 tendrá lugar en Madrid, en la sede del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, una jornada informativa sobre las oportunidades de financiación europea de proyectos del área "Ciencias socioeconómicas y humanidades" (SSH), concretamente del Séptimo Programa Marco (2007-2013) y de su sucesor, Horizonte 2020 (2014-2020).

 

La presentación de las convocatorias abiertas en la actualidad correrá a cargo del punto de contacto nacional para SSH, Miguel Valle García, que dará información práctica para la preparación de propuestas de proyectos. Por su parte, la representante española en el Comité de Programa de SSH, Elisa Álvarez-Bolado Cornejo, hablará de las oportunidades de financiación que el programa Horizonte 2020 contempla para este campo de investigación. La jornada incluirá también una mesa redonda donde los participantes expondrán sus experiencias de éxito en las convocatorias anteriores.

 

Durante el transcurso del evento, habrá la posibilidad de revisar las ideas de proyecto de los investigadores e investigadoras que así lo soliciten mediante la ficha adjunta. La solicitud hay que enviarla a la dirección miguel.valle@cdti.es antes del 15 de octubre de 2012.

 

Toda la información sobre la jornada y la inscripción en línea están disponibles en este enlace.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSOCIHUMANITATS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSOCIHUMANITATS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSOCIHUMANITATS.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics