EURORECERCA NÚM 1055 Fecha: 13 de noviembre de 2012

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Nueva iniciativa para formar redes interdisciplinares de COST


cost

La Oficina Europea del Ministerio de Economía y Competitividad, coordinador nacional del programa COST, informa en su web sobre una nueva iniciativa de este programa para formar redes multidisciplinares, denominada TDP Pilot (Trans-Domain Proposals Pilot).

Del 15 de febrero hasta el 29 de marzo de 2013 estará abierta la inscripción básica de las propuestas de creación de redes multidisciplinares, que consistirá en registrar solo el título de la red, un breve resumen y las áreas de conocimiento pertinentes para su evaluación. El plazo para la presentación de propuestas estará abierto del 29 de marzo hasta el 14 de junio de 2013.

La información completa está disponible en la web de COST, en el enlace siguiente:

http://www.cost.eu/about_cost/cost_stories/TDPpilot

Llamamiento para la incorporación de expertos evaluadores al programa

COST solicita el apoyo de la comunidad científica europea y anima a los investigadores e investigadoras a inscribirse a su base de datos de expertos evaluadores mediante la web http://www.cost.eu/experts. Podéis leer más en el folleto adjunto.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics