EURORECERCA NÚM 1067 Fecha: 7 de diciembre de 2012

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Convocatoria de la Fundación Europea para el Estudio de la Diabetes


efsd

La Fundación Europea para el Estudio de la Diabetes (EFSD) ha lanzado una convocatoria de propuestas de proyectos de investigación en el campo de la diabetes, en el marco de su programa de subvenciones denominado "New Horizons Initiative".

Esta iniciativa se ha concebido para dar apoyo a investigadores e investigadoras que trabajan en el campo de la diabetes, pertenecientes a organismos de los países que se relacionan a continuación, para colaborar con investigadores e investigadoras de otro país europeo distinto de la lista mencionada:

Albania, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Georgia, Hungría, Letonia, Lituania, Moldavia, Montenegro, Polonia, República de Macedonia, República Checa, Rumania, Rusia, Serbia y Ucrania.

 

La financiación para la investigación básica se otorgará mediante la concesión de subvenciones hasta un máximo de 100.000 euros cada una. La duración de los proyectos puede ser de un año o superior, dependiendo de las necesidades del proyecto y si se justifica adecuadamente en la solicitud. La Fundación invita a los investigadores y las investigadoras que necesiten más de 100.000 euros a presentar una solicitud para este programa, sobre todo si se trata de un proyecto de investigación clínica. En este caso, se debe indicar y justificar en la sección del presupuesto de la solicitud.

 

La fecha límite para presentar las solicitudes ante la Fundación EFSD es el 15 de enero de 2013 a las 12.00 CET.

 

Toda la información sobre esta convocatoria y formularios de solicitud se encuentra en el enlace siguiente:

http://www.europeandiabetesfoundation.org/New_Horizons/New-Horizons13.html

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSALUT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSALUT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSALUT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics