EURORECERCA NÚM 1071 Fecha: 14 de diciembre de 2012

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Investigación espacial europea: talleres sobre Horizonte 2020

space

La Comisión Europea ha organizado dos talleres para preparar la implementación de la investigación espacial en el contexto del próximo programa europeo de financiación Horizonte 2020 (2014-2020). El objetivo es consultar directamente a la comunidad investigadora para recoger sus opiniones sobre la propuesta de la Comisión Europea.

Incluimos una nota sobre la estructura del programa espacial prevista para Horizonte 2020.

El punto de contacto nacional para el tema "Espacio", del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, subraya la importancia de rellenar de manera convincente la casilla del formulario de inscripción siguiente:

In the event that you are selected to participate in this workshop, please indicate the single most important issue you would like to raise (MAX 100 words)

dado que se prevé hacer una selección de las solicitudes de inscripción por cuestiones de aforo, y la selección se hará teniendo en cuenta la respuesta dada en este apartado.

El período de inscripción estará abierto hasta el 7 de enero. La dirección de contacto para cualquier duda sobre estos talleres es la siguiente: entr-embrace-space@ec.europa.eu. La web con la lista de eventos relacionados con la investigación espacial europea se puede consultar en el enlace http://www.fp7-space.eu/events.phtm.

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROESPAI (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROESPAI Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROESPAI.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics