EURORECERCA NÚM 1074 Fecha: 19 de diciembre de 2012

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Jornada convocatoria 11 de ICT

fp7

La Comisión Europea ha organizado una jornada informativa sobre la convocatoria 11 del tema "Tecnologías de la información y de la comunicación" del programa de Cooperación del Séptimo Programa Marco europeo de I+D. La convocatoria 11 tiene abierto el plazo de presentación de propuestas hasta el 16 de abril de 2013, y el objetivo de la jornada es ayudar a los participantes con la preparación de propuestas y facilitar la comprensión de los criterios de evaluación, además de compartir ideas y experiencias y fomentar el encuentro de socios potenciales para la formación de consorcios.

La jornada se centra en el objetivo ICT-2013.8.2 Technology-enhanced learning. Habrá una sesión plenaria y diversas sesiones paralelas sobre temas concretos del programa de trabajo:

  • ICT-enabled learning environments – target outcome 8.2.a)
  • Learning analytics, educational data mining – target outcome 8.2.b)
  • Holistic learning solutions for public administrations - target oucome 8.2.c)
  • Support for organising competitions – target outcome 8.2.d)

Los participantes que así lo soliciten al llegar a la jornada, pueden mantener reuniones bilaterales con personal de la DG CONNECT Unit G4 para presentar ideas o hacer preguntas concretas. No es posible inscribirse previamente para estas reuniones bilaterales, y las entrevistas serán programadas por orden de recepción.

La jornada tendrá lugar en Luxemburgo el 10 de enero de 2013. La participación es gratuita y hay que inscribirse en la web de la Comisión Europea antes del 4 de enero mediante el enlace siguiente, donde también podéis consultar el programa y toda la información sobre el evento:

http://cordis.europa.eu/fp7/ict/telearn-digicult/call11-infoday_en.html

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTIC (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTIC Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTIC.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics