EURORECERCA NÚM 900 Fecha: 31 de enero de 2012

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Jornada informativa sobre la 5ª convocatoria de la Iniciativa de Medicamentos Innovadores

 

 

La Iniciativa de Medicamentos Innovadores (IMI) celebrará en Bruselas una jornada informativa sobre la próxima convocatoria de propuestas para proyectos de investigación farmacéutica, el 27 de febrero de 2012.

 

IMI es una iniciativa creada entre la industria farmacéutica, representada por la Federación Europea de Industrias y Asociaciones Farmacéuticas (EFPIA) y la Unión Europea, con el objetivo principal de ayudar a Europa a recuperar el liderazgo mundial en la investigación farmacéutica para el beneficio de la economía y de la sociedad.

 

Las personas interesadas en este evento pueden consultar el programa provisional de la jornada en el enlace siguiente: http://www.imi.europa.eu/events/2012/01/19/open-info-day-5th-call-proposals

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSALUT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSALUT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSALUT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics