EURORECERCA NÚM 935 Fecha: 2 de abril de 2012

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Becas en metrología

 

 

El Programa Europeo de Investigación en Metrología (EMRP) ha publicado una convocatoria de becas para investigadores e investigadoras en este campo. A continuación resumimos los datos básicos de la convocatoria. La información completa se puede consultar en la web siguiente: http://www.emrponline.eu/adverts/index.html

 

El personal investigador de la Universitat de València que tenga interés en presentar una solicitud, puede contactar con nosotros en la dirección operuv@uv.es, teléfono 96-3983621.

 

Researcher Excellence Grants (REG)

El objetivo de las becas de excelencia investigadora (REG) es aumentar el número de los organismos con capacidades relacionadas estrechamente con la metrología en de los estados miembros de la UE y los países asociados al Séptimo Programa Marco. Una beca REG proporciona apoyo financiero a investigadores/-as experimentados/-as para contribuir de manera substancial mediante actividades de investigación relevantes a los objetivos de los proyectos conjuntos del EMRP. De manera adicional, existe la posibilidad de pasar un período investigador en un organismo de acogida que participe en el programa del EMRP, ubicado en un país diferente del organismo del investigador o investigadora. Este período tiene una duración de entre 1 mes y el 30% de la duración total de la beca.

 

La beca incluye una contribución en concepto de salario, otra para investigación y formación, y una contribución a los costes indirectos del organismo del investigador o investigadora. Para las becas REG que incluyen movilidad, hay contribuciones adicionales en concepto de costes indirectos del organismo de acogida, manutención, y gastos de viaje y familiares donde sea de aplicación.

 

Researcher Mobility Grants (RMG)

El objetivo de las becas de movilidad (RMG) es incrementar la capacidad de la comunidad investigadora europea en metrología.

 

Estas becas proporcionan apoyo financiero al personal investigador en cualquier etapa de sus carreras, para desarrollar actividades científicas relevantes a los objetivos de los proyectos conjuntos del EMRP. La investigación debe ser llevada a cabo en un país de acogida localizado en un país diferente del país del investigador o investigadora.

 

La beca incluye una contribución en concepto de investigación y desarrollo, una contribución a los costes indirectos del organismo de acogida, otra para manutención, además de una dotación para gastos de viaje y familiares donde sea de aplicación.

 

Early Stage Researcher Mobility Grants (ESRMG)

El objetivo de las becas de movilidad para investigadores/-as noveles (ESRMG) es incrementar la capacidad de la comunidad investigadora europea en metrología, y además, asegurar la cooperación entre los institutos miembros del EMRP.

 

Las becas ESRMG proporcionan apoyo financiero a los investigadores e investigadoras que tienen menos de 4 años de experiencia, contratados por un instituto miembro del EMRP para desarrollar actividades de investigación relevantes a los objetivos de los proyectos del EMRP. La investigación debe llevarse a cabo en un país de acogida localizado en un país diferente del país del investigador o investigadora.

 

La beca incluye una contribución en concepto de investigación y desarrollo, una contribución a los costos indirectos del organismo de acogida, otra para manutención, además de una dotación para gastos de viaje y familiares donde sea de aplicación.

 

Final del plazo de presentación de propuestas: 7 de mayo de 2012 a las 23.59 CET.

 

Documentación

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics