EURORECERCA NÚM 947 Fecha: 24 de abril de 2012

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Documento orientativo sobre el programa de trabajo 2013 de KBBE 7PM

 

La Comisión Europea ha publicado un documento orientativo sobre el programa de trabajo 2013 del tema "Alimentos, agricultura y pesca, y biotecnología" (KBBE) del Séptimo Programa Marco europeo de I+D, con el objetivo de ofrecer información sobre las líneas principales de investigación a los participantes potenciales de las convocatorias.

 

El personal investigador de la Universitat de València con interés por presentar una propuesta de proyecto europeo para alguna de estas líneas de investigación, puede contactar con Angeles Sanchis en la dirección operuv@uv.es.

 

Se trata de un documento de trabajo que se hace público antes de la aprobación oficial del programa de trabajo para el año 2013, por lo cual la información contenida puede modificarse en el programa de trabajo definitivo, cuya publicación está prevista para el mes de julio de este año.

 

El documento se puede descargar de este enlace.

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROAGROBIO (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROAGROBIO Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROAGROBIO.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics