EURORECERCA NÚM 958 Fecha: 10 de mayo de 2012

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Jornada informativa en Madrid sobre la convocatoria de Seguridad 2013 7PM

 

El 25 de junio de 2012, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), punto de contacto nacional para el tema "Seguridad" del Séptimo Programa Marco europeo de investigación, celebrará una jornada informativa en su sede de Madrid para presentar la convocatoria de este tema correspondiente al programa de trabajo para el año 2013, cuya publicación está prevista para el mes de julio de este año.

 

Los participantes interesados en mantener una reunión bilateral con Paolo Salieri (el técnico de la Comisión Europea que presentará la convocatoria) para revisión de propuestas, pueden solicitarlo en la inscripción.

 

El programa completo y la inscripción estarán disponibles en los próximos días en la sección "Agenda" de la web del CDTI.

 

Por otra parte, el punto de contacto nacional recomienda la participación en el evento de trabajo en red organizado por el grupo Security Mission Information & Innovation Group (SMI2G) y que se celebrará en Bruselas los días 22 y 23 de mayo de 20112. Más información en la web http://www.smi2g.eu/

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSEGURETAT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSEGURETAT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSEGURETAT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics