EURORECERCA NÚM 974 Fecha: 29 de mayo de 2012

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

European Industrial Bioenergy Initiative Conference

 

La Comisión Europea celebrará por primera vez la Conferencia de la Iniciativa Industrial Europea en Bioenergía el 5 de junio de 2012 en Bruselas. El objetivo de la conferencia es dar a conocer la iniciativa entre los diferentes agentes involucrados a lo largo de la cadena de valor del biofuel.

 

 

La inscripción al evento, gratuita y limitada a 250 participantes, se cerrará el 31 de mayo. Para inscribirse, hay que enviar un correo electrónico según el procedimiento descrito en esta web: http://www.biofuelstp.eu/eibi-conference-2012.html, donde también podéis consultar el programa e información adicional sobre la Iniciativa Industrial Europea en Bioenergía.

 

 

La conferencia será retransmitida en directo el 5 de junio mediante este enlace.

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROENERGIA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROENERGIA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROENERGIA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics