EURORECERCA NÚM 977 Fecha: 31 de mayo de 2012

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Nueva acción del 7PM: redes de incubadoras para la innovación social

 

Las convocatorias de este año del Séptimo Programa Marco europeo incluirán por primera vez una nueva acción del programa Capacidades, enmarcada en el tema Desarrollo coherente de políticas de investigación: la denominada Convocatoria redes de incubadoras para la innovación social.

 

Alrededor del 10 de julio de 2012, se publicará el programa de trabajo y las convocatorias correspondientes que darán los detalles de esta nueva acción. Una buena oportunidad para conocer de primera mano el contenido de la convocatoria es participar en la jornada informativa que la Comisión Europea celebrará en Bruselas el 2 de julio (inscripciones hasta el 4 de junio). Además, la jornada posibilitará los contactos entre los organismos de investigación, universidades y empresas que forman el tejido de la innovación y la emprendeduría social europea.

 

La Comisión Europea dará apoyo financiero a un máximo de dos redes transnacionales de incubadoras para facilitar la ampliación del ámbito de las innovaciones sociales desde sus comunidades locales a un área geográfica más amplia a lo largo de Europa. Se prevé que el plazo de presentación de propuestas de proyectos para esta convocatoria termine el 11 de noviembre de 2012.

 

La información completa sobre la jornada y la inscripción está disponibles en el enlace siguiente:

FP7 Information Day on the call: FP7-CDRP-2013-INCUBATORS
Networks of Incubators for Social Innovation

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics