EURORECERCA NÚM 979 Fecha: 4 de junio de 2012

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Convocatoria de expertos para la Agencia Europea de Derechos Fundamentales

 

 

La Agencia Europea de Derechos Fundamentales (FRA) ha publicado una convocatoria de manifestaciones de interés para ocupar el puesto de miembro de su Comité Científico, dirigida a expertos que tengan la experiencia necesaria en una o varias de las disciplinas científicas en el ámbito de los derechos fundamentales, como las siguientes:

  • ciencias sociales: candidatos con conocimientos técnicos en los ámbitos de las metodologías de investigación y la investigación comparativa transnacional,

  • Derecho, incluido el Derecho constitucional comparativo, la legislación de la UE y el Derecho internacional,

  • ciencias políticas,

  • estadística.

 

La FRA es un órgano consultivo de la Unión con sede en Viena (Austria). El objetivo de la Agencia es proporcionar a las instituciones, órganos, organismos y agencias competentes de la UE y a sus estados miembros ayuda y asesoramiento en materia de derechos fundamentales.

 

Solo se aceptarán solicitudes en línea, mediante la web de la agencia http://www.fra.europa.eu. El plazo para presentar las manifestaciones de interés termina el 4 de julio de 2012 a las 13.00 h. (hora local, GMT +1).

 

Toda la información sobre esta convocatoria se puede consultar en el DOUE nº C 152/11 del 30 de mayo de 2012 y en la web de la Agencia Europea de Derechos Fundamentales http://www.fra.europa.eu.

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSOCIHUMANITATS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSOCIHUMANITATS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSOCIHUMANITATS.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics