EURORECERCA NÚM 986 Fecha: 12 de junio de 2012

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Vídeo y presentaciones de la jornada sobre becas Marie Curie

 

 

Los organizadores de la jornada sobre becas Marie Curie, que tuvo lugar el pasado 31 de mayo de 2012, han publicado las presentaciones y el vídeo de la charla que ofreció Nicolás Ojeda, punto de contacto nacional del programa Personas del 7PM, sobre las becas europeas Marie Curie para investigadores e investigadoras. La jornada llevaba por título: ¿Cuáles son las posibilidades de financiación del Programa People del 7º Programa Marco y del futuro Horizon 2020?

 

 

Las ponencias y el vídeo se pueden consultar en la web de la Universitat Oberta de Catalunya, en el enlace siguiente:

http://www.uoc.edu/portal/castellano/oficina-suport-recerca-transferencia/novetats/noticies-OSRT/2012/noticia_015.html

Os recordamos que actualmente está abierto el plazo de solicitud de tres tipos de acciones Marie Curie hasta el 16 de agosto de 2012: las Intra-European Fellowships (IEF), las International Incoming Fellowships (IIF) y las International Outgoing Fellowships (IOF). Las investigadoras e investigadores de la Universitat de València que deseen solicitar alguna de estas subvenciones, cuentan con el apoyo técnico de nuestra oficina para la preparación de la propuesta a la Comisión Europea. Podéis contactar con nosotros a través de nuestra dirección operuv@uv.es, y del teléfono 96 398 36 21.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics