EURORECERCA NÚM 998 Fecha: 28 de junio de 2012

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Presentaciones evento Espacio 7PM

 

 

Los pasados días 20 y 21 de junio tuvo lugar el evento Official International FP7-Space Information Day en la Universidad de Surrey. Las presentaciones de este evento, así como los perfiles de los participantes, están disponibles en la web de B2Match en los enlaces siguientes:

Os recordamos que la jornada informativa nacional sobre las convocatorias 2013 del tema "Espacio" del 7PM, organizada por el CDTI, tendrá lugar en Madrid el 5 de julio de 2012. Si queréis solicitar una entrevista bilateral con personal de la Comisión Europea que participará en esta jornada para la revisión de propuestas, o bien realizar una presentación, es preciso rellenar un formulario que se encuentra en la web del evento y enviarlo antes del 29 de junio.

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROESPAI (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROESPAI Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROESPAI.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics