EURORECERCA NÚM 1086 Fecha: 4 de febrero de 2013

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Becas de la Fundación Europea de la Ciencia: programa EURAPMON

 

esf

La Fundación Europea de la Ciencia (ESF) ha hecho público hoy 4 de febrero una convocatoria de becas de movilidad en el marco del programa EURAPMON, de investigación y monitorización de rapaces. Toda la información está disponible en la web siguiente:

http://www.esf.org/media-centre/ext-single-news/article/research-networking-programme-eurapmon-call-for-grants-873.html

 

El objetivo es recopilar información existente y elaborar un informe sobre la manera óptima de monitorizar los contaminantes mediante rapaces, con vistas a un taller sobre buenas prácticas organizado por EURAPMON, cuya celebración está prevista para el mes de mayo de 2013.

 

Las becas van dirigidas a personal investigador en este campo, con un mínimo de cuatro años de experiencia investigadora.

 

EURAPMON ofrece una ayuda de movilidad para realizar una estancia en un centro de investigación de un país distinto del de origen, de 1.600 euros mensuales, 400 semanales, 57 euros al día, más el reembolso de gastos de viaje hasta un máximo de 500 euros.

 

El personal investigador interesado tiene hasta el 20 de febrero de 2013 para presentar la solicitud, disponible en línea en la web de la ESF.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROMEDIAMBIENT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROMEDIAMBIENT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROMEDIAMBIENT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics