EURORECERCA NÚM 1099 Fecha: 14 de marzo de 2013

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Convocatoria becas intraeuropeas Marie Curie (IEF)

mca

La Comisión Europea ha publicado, con fecha 14 de marzo de 2013, una convocatoria de Becas Intraeuropeas Marie Curie (Intra-European Fellowships), dirigidas a investigadores/as experimentados/as que desean completar su formación investigadora trabajando en un organismo de investigación de un estado miembro de la UE-27 o país asociado al Séptimo Programa Marco.

 

El personal investigador de la Universitat de València que tenga interés en presentar una solicitud, puede contactar con nosotros en la dirección operuv@uv.es, teléfono 96-3983621.

 

Datos básicos

Período financiado: de 12 a 24 meses (a tiempo completo o equivalente).

Proyectos: proyectos individuales presentados por personal investigador experimentado en activo en estados miembros o asociados. El tema objeto de la investigación lo escogerá el investigador o investigadora en colaboración con el organismo de acogida.

Perfil: investigadores/-as doctores/-as, o los/las que tienen como mínimo cuatro años de experiencia investigadora o un período equivalente a tiempo completo (ETC)

Movilidad: las personas solicitantes pueden ser de cualquier nacionalidad. Se han de trasladar desde un estado miembro o asociado a otro estado miembro o asociado. Se puede solicitar la beca para un Organismo de Interés Europeo o un organismo internacional establecido en cualquier país, incluyendo el país de residencia, pero el investigador o investigadora no puede haber pasado más de 12 meses en el mismo organismo en los 3 años anteriores a la fecha límite de presentación de propuestas.

 

El objetivo de las Becas Intraeuropeas Marie Curie es apoyar al personal investigador para que obtengan o consoliden un puesto de trabajo independiente de alto nivel (por ejemplo, investigador/a principal, titular de cátedra u otro puesto de alto nivel en el mundo académico o empresarial). También se ayudará mediante esta acción al personal investigador que desee retomar su carrera investigadora después de haberla interrumpido, o bien reintegrarse al sector de la investigación de los estados miembros y de los países asociados (incluyendo su país de origen) después de una experiencia de movilidad.

 

La solicitud la presentan conjuntamente el investigador o la investigadora y la institución de acogida.

 

Cada investigador o investigadora establecerá, antes del inicio del proyecto y junto con su supervisora o supervisor en el organismo de acogida, un plan personal de desarrollo profesional que deberá contener sus necesidades de formación (incluidas las habilidades complementarias) y los objetivos científicos. Se pueden descargar modelos de este plan en la página
ftp://ftp.cordis.europa.eu/pub/fp7/docs/career_development_plan.pdf.

 

La información completa de la convocatoria está disponible en el enlace:
http://ec.europa.eu/research/participants/portal/page/call_FP7?callIdentifier=FP7-PEOPLE-2013-IIF&specificProgram=PEOPLE#wlp_call_FP7

 

Código de la convocatoria: FP7-PEOPLE-2013-IEF

 

Presupuesto indicativo: 134 millones de euros

 

Final del plazo de presentación de propuestas: 14 de agosto de 2013 a las 17.00 h. (hora local de Bruselas)

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics