EURORECERCA NÚM 1102 Fecha: 20 de marzo de 2013

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Expertos evaluadores para el programa Safer Internet

innovation union

La Comisión Europea tiene abierta una convocatoria para presentar candidaturas de expertos, dirigida a las personas interesadas en proporcionar asistencia técnica en relación con el programa Safer Internet (2009-2013). El objetivo de este programa es promover la seguridad en el uso de Internet y otras tecnologías de comunicaciones, particularmente en el caso de los niños, y combatir los contenidos ilícitos y los comportamientos nocivos en línea.

 

Entre las tareas de los expertos, figura la asistencia a la Comisión en la evaluación de las propuestas presentadas en respuesta a las convocatorias y el análisis de los diversos proyectos de Safer Internet, así como de los proyectos heredados que se financiaron dentro del programa Safer Internet Plus.

 

La fecha límite para presentar candidaturas de expertos es el 30 de septiembre de 2013. Las personas interesadas pueden consultar la información completa en el enlace siguiente:

http://ec.europa.eu/information_society/newsroom/cf/dae/itemdetail.cfm?item_id=9831

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTIC (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTIC Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTIC.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics