EURORECERCA NÚM 1114 Fecha: 30 de abril de 2013

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Convocatoria del programa HÉRCULES II: Formación

olaf

La Comisión Europea ha publicado hoy, 30 de abril de 2013, en el DOUE nº C 124/3, una convocatoria de propuestas perteneciente al programa Hércules II, gestionado por la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (OLAF). La convocatoria financiará actividades de formación, seminarios y conferencias de apoyo a la lucha contra el fraude, la corrupción y otras actividades ilegales, así como el desarrollo y la aplicación de las políticas de prevención y detección del fraude.

 

El personal investigador de la Universitat de València con interés por presentar una solicitud para esta convocatoria, puede contactar con nuestra oficina en la dirección operuv@uv.es, teléfono 96-3983621. El plazo de presentación acaba el 29 de mayo de 2013.

 

A continuación resumimos los datos básicos de la convocatoria. La información completa se encuentra en el enlace siguiente:

http://ec.europa.eu/anti_fraud/about-us/funding/training/index_en.htm

 

Temas de la convocatoria

Organización de actividades de formación con el objeto de asegurar la expansión de la base de conocimientos, el intercambio de información y la determinación y difusión de mejores prácticas:

  • formación mediante conferencias, seminarios, coloquios, reuniones, simposios, aprendizaje electrónico, mesas redondas e intercambios de personal
  • intercambio de mejores prácticas (por ejemplo, en materia de evaluación del riesgo de fraude)

 

Presupuesto

El presupuesto total de la convocatoria es de 1.000.000 euros.

 

Duración y subvención de las acciones

Los proyectos deben comenzar a partir del 27 de septiembre de 2013 y terminar antes del 31 de agosto de 2014.

 

Tasa de cofinanciación

El límite máximo de la subvención es del 80% de los costes subvencionables de las actividades.

 

Plazo y presentación de solicitudes

El plazo de presentación termina el 29 de mayo de 2013. Las solicitudes deben prepararse mediante los formularios disponibles en la web de la convocatoria y entregar en la dirección postal indicada.

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSOCIHUMANITATS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSOCIHUMANITATS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSOCIHUMANITATS.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics