EURORECERCA NÚM 1120 Fecha: 15 de mayo de 2013

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Talleres informativos en el PCUV sobre Horizonte 2020 (sector de la alimentación)

h2020

Talleres informativos sobre Horizonte 2020: la innovación al servicio de un crecimiento sostenible

Parque Científico de la Universitat de València (Paterna), 20 de mayo de 2013

 

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), en colaboración con el Parque Científico de la Universitat de València, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), el Ministerio de Economía y Competitividad y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, organiza un taller informativo sobre las oportunidades de financiación europea de la innovación en el sector de los alimentos y las bebidas.

 

Concretamente, este taller quiere promover la participación española en las acciones conjuntas europeas, como las Comunidades de Conocimiento e Innovación (KIC), Asociaciones Público-Privadas (PPP), Iniciativas Tecnológicas Conjuntas (JTI), Iniciativas de Programación Conjuntas (JPI) y Asociaciones Europeas para la Innovación (EIP) que forman parte de Horizonte 2020, el programa marco europeo de investigación e innovación para el período 2014- 2020.

 

Participará en el taller, entre otros, José Manuel González, técnico del Departamento de Programa Marco de I+D de CDTI, con quien se podrá mantener una reunión, solicitándolo mediante el formulario de inscripción al taller.

 

Las personas interesadas pueden consultar el programa del taller y realizar la inscripción (gratuita) mediante los enlaces siguientes:

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROAGROBIO (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROAGROBIO Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROAGROBIO.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics