EURORECERCA NÚM 1125 Fecha: 5 de junio de 2013

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Próxima convocatoria de IMI (Iniciativa de Medicamentos Innovadores)

imi

 

El punto de contacto nacional del tema "Salud" del programa marco europeo de investigación, perteneciente al Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, acaba de anunciar la fecha aproximada de la novena convocatoria de la Iniciativa de Medicamentos Innovadores (IMI): su publicación oficial está prevista para el próximo mes de julio.

 

La información sobre los temas concretos de investigación que cubrirá la convocatoria de IMI figura en su web, en el enlace siguiente: http://www.imi.europa.eu/content/future-topics

 

El personal de la Universitat de València interesado en presentar una propuesta de proyecto europeo para IMI, puede contactar con nuestra oficina con el fin de obtener mayor información y asesoramiento, mediante nuestro correo electrónico operuv@uv.es, teléfono 96-3983621.

 

Por otra parte, IMI celebrará en Barcelona el 28 de junio de 2013 una sesión informativa con el título "Funding opportunities with the Innovative Medicines Initiative". El programa de la jornada y el formulario de inscripción se pueden encontrar en la web: http://www.imi.europa.eu/events/2013/05/22/info-session-funding-opportunities-innovative-medicines-initiative

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSALUT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSALUT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSALUT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics