EURORECERCA NÚM 1126 Fecha: 5 de junio de 2013

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Foro de discusión de Horizonte 2020 sobre investigación en medio ambiente

h2020

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial celebrará el 19 de junio en Madrid un foro de discusión y jornada informativa sobre el reto social 5 de Horizonte 2020, el programa marco de investigación europea, denominado Acción por el clima, eficiencia de los recursos y materias primas, con un doble objetivo: informar sobre los avances en torno a este reto y las iniciativas que se están impulsando, así como debatir los puntos más apropiados del programa de trabajo bienal 2014-2015.

 

El evento contará con la participación, entre otros, de Carolina Rodríguez y Lydia González, representante nacional y punto de contacto nacional, respectivamente, de medio ambiente en el programa marco europeo.

 

Para participar es preciso inscribirse en la web del CDTI antes del día 14 de junio.

 

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROMEDIAMBIENT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROMEDIAMBIENT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROMEDIAMBIENT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics