EURORECERCA NÚM 1127 Fecha: 6 de junio de 2013

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Jornada sobre oportunidades para la investigación en Europa: Horizonte 2020 y becas Marie Curie


horitzo2020

 

Jornada sobre oportunidades para la investigación en Europa
Horizonte 2020 y becas Marie Curie
Valencia, Facultad de Derecho de la Universitat de València, 14 de junio de 2013


Organizada de manera conjunta por la Oficina de Proyectos Europeos de Investigación (OPER) de la Universitat de València, el Centro de Documentación Europea, el Instituto Universitario de Investigación de Políticas de Bienestar Social (Polibienestar) y la Facultad de Derecho de la UV, la jornada tiene el objetivo de familiarizar a los académicos de las áreas de la socioeconomía y las humanidades con las oportunidades que ofrecen el nuevo programa marco de la Unión Europea (Horizonte 2020) y el actual (el séptimo programa marco) durante el último año, a través de las becas Marie Curie para la movilidad de los investigadores europeos.

Se tratarán especialmente los apartados prácticos para servir de ejemplo a los profesores que tengan la intención de solicitar estas líneas de financiación. 


Programa 
11.00–11.15 h. Recepción de asistentes y presentación de la jornada

11.15–12.00 h. Nuevas oportunidades en H2020. Ángeles Sanchis, directora técnica de la Oficina de Proyectos Europeos de Investigación (OPER). Universitat de València.

12.00–12.45 h. Experiencias de éxito en el programa marco. Jordi Garcés e Irene Monsonís, Instituto Universitario POLIBIENESTAR. Universitat de València.

12.45–14.15 h. Últimas oportunidades en el séptimo programa marco: acciones individuales Marie Curie. Rosa García Pérez, gestora de proyectos europeos de investigación de la Oficina de Proyectos Europeos de Investigación (OPER). Universitat de València.

14.15–14.30 h. Turno abierto de preguntas. 

 

Lugar de celebración: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Campus de Tarongers de la Universitat de València.

Asistencia gratuita. Inscripción en operuv@uv.es 

Plazo de inscripción: hasta el 12 de junio. Aforo limitado.

Dirigido a: Estudiantes de doctorado, investigadores, profesores y técnicos de las universidades y los centros de investigación, y responsables de I+D de empresas.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics