EURORECERCA NÚM 1143 Fecha: 26 de julio de 2013

SUBSCRIPCIONES

 

 

Convocatoria de manifestaciones de interés para la contratación pública de la DG de Medio Ambiente


ec

La Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea tiene abierta la convocatoria de manifestaciones de interés CEI 2012-2015. Las convocatorias de manifestaciones de interés sirven para invitar a los operadores económicos a presentarse como candidatos antes de una operación de contratación pública. El objetivo de esta convocatoria es proporcionar a la Comisión una lista de candidatos preseleccionados a los que se podrían otorgar los contratos en el marco de las actividades relacionadas con los ámbitos de actuación de la DG de Medio ambiente. La lista será válida hasta el 15 de enero de 2015.

 

Las personas interesadas en presentar sus manifestaciones de interés pueden hacerlo hasta el 15 de octubre de 2014 mediante el web de la DG de Medio Ambiente http://ec.europa.eu/environment/funding/cei_en.htm

 

La convocatoria se gestiona de manera conjunta con la DG de Acción por el Clima, por lo que, en caso de haber presentado ya una candidatura a través del web de esta última dirección general, no es necesario hacerlo de nuevo.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROMEDIAMBIENT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROMEDIAMBIENT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROMEDIAMBIENT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics