EURORECERCA NÚM 1146 Fecha: 1 de agosto de 2013

SUBSCRIPCIONES

 

 

7ª Conferencia del Programa Marco de la UE en España: Horizonte 2020


h2020

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) acaba de anunciar la fecha de celebración de la conferencia anual que se celebra en España sobre el Programa Marco de investigación europeo. La conferencia tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre de 2013 en Madrid.

 

Reproducimos a continuación el anuncio del evento. El programa de la conferencia y resto de información estarán disponibles a partir de septiembre en la web del CDTI: http://www.cdti.es/7ConferenciaPM.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Ministerio de Economía y Competitividad acaban de convocar la 7ª Conferencia nacional sobre el Programa Marco de Investigación e Innovacion de la Unión Europea en España - Horizonte 2020, que tendrá lugar en el Hotel Auditorium (Madrid) los días 11 y 12 de noviembre de 2013.


La conferencia anual promovida por el CDTI es el foro de referencia nacional sobre las convocatorias, programas y actualizaciones del Programa Marco de la UE e incluye paneles de expertos tanto nacionales como internacionales que proporcionan la información más actualizada y relevante para las empresas españolas inmersas en procesos de comercialización e internacionalización de ámbito europeo.


Os invitamos a reservar fechas en vuestras agendas para participar en la 7ª Conferencia nacional sobre el Programa Marco de Investigación e Innovacion de la Unión Europea en España, que acogerá además el lanzamiento del nuevo programa Horizonte 2020 en nuestro país.

 

A partir de septiembre de 2013, toda la información sobre la Conferencia estará disponible en la dirección http://www.cdti.es/7ConferenciaPM

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCANombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics