EURORECERCA NÚM 1152 Fecha: 23 de septiembre de 2013

SUBSCRIPCIONES

 

 

Convocado el Premio Dr. Edouard Delcroix de investigación ambiental marina y salud humana


vliz

La plataforma belga de investigación marina, Flanders Marine Institute (VLIZ), convoca el Premio Dr. Edouard Delcroix 2013 por un trabajo científico original sobre la relación entre los océanos y la salud humana. Se pueden presentar, hasta el 30 de diciembre de 2013, científicos, científicas y grupos de investigación de cualquier nacionalidad. El premio, que va por la séptima edición, está dotado con 25.000 euros y se volverá a convocar en 2016.

 

El objetivo del Premio Dr. Edouard Delcroix es fomentar la investigación científica, fundamental y aplicada, que contribuya de una manera significativa a:

  • Mejorar la comprensión de los beneficios que proporcionan los ecosistemas marinos y costeros a la salud humana, tanto reales como potenciales.
  • Reducir el número de enfermedades humanas relacionadas con causas del medio ambiente marino.
  • Conocer las nuevas amenazas existentes para la salud humana, antes de que se conviertan en un grave peligro.

 

Las personas o grupos de investigación que deseen optar al premio, deben enviar el formulario de participación, junto con un informe científico y currículum vitae, a VLIZ. El formulario y las bases del premio, además de información sobre galardonados en ediciones anteriores, están disponibles en la web de VLIZ: http://www.vliz.be/EN/About_VLIZ/Prize_Delcroix_intro

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROMEDIAMBIENT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROMEDIAMBIENT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROMEDIAMBIENT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics