EURORECERCA NÚM 1154 Fecha: 2 de octubre de 2013

SUBSCRIPCIONES

 

 

Becas Marie Curie COFUND de movilidad de investigadores (Italia)


padovamca

La Universidad de Padua (UNIPD) ha publicado una convocatoria de becas Marie Curie dentro de su proyecto PISCOPIA, que forma parte del programa COFUND de becas Marie Curie de la Comisión Europea, bajo el Séptimo Programa Marco. Las becas van dirigidas a investigadoras e investigadores que quieren llevar a cabo un proyecto de investigación en la UNIPD, en las modalidades de becas de acogida (incoming fellowships) y de reintegración (reintegration fellowships). La fecha límite de presentación de propuestas es el 22 de noviembre de 2013. Se prevé publicar una convocatoria adicional para 2014.

 

Las candidatas y los candidatos pueden presentar su solicitud para una de las 17 áreas científicas siguientes:

piscopia

Las condiciones generales de elegibilidad son tener un título de doctorado o cuatro años de experiencia investigadora (a tiempo completo o equivalente). El personal permanente de las universidades y centros de investigación no pueden solicitar estas becas.

 

En la modalidad de acogida, los solicitantes pueden ser de cualquier nacionalidad y deben cumplir con la regla de movilidad, es decir, no haber residido en Italia durante más de 12 meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha límite de presentación de propuestas de la convocatoria. En la modalidad de reintegración, los solicitantes deben ser de un estado miembro de la UE o países asociados al programa marco europeo de investigación, y además, haber residido o llevado a cabo su actividad principal en un tercer país durante un mínimo de 24 meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha límite de presentación de propuestas.

 

La duración de las becas es de 12 o de 24 meses por lo que respecta a las becas de acogida, y 24 meses las de reintegración.

 

Las personas interesadas pueden obtener toda la información en la web de la Universidad de Padua: http://www.unipd.it/en/node/922.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics