EURORECERCA NÚM 1155 Fecha: 4 de octubre de 2013

SUBSCRIPCIONES

 

 

Jornada informativa en Bruselas sobre Horizonte 2020 - Salud


h2020

Open Info Day Horizon 2020: Health, demographic change and wellbeing
(first funding round)

Centre Albert Borschette, rue Froissart 36, 1040 Brussels, Belgium
Friday 22 November 2013


La Comisión Europea ha anunciado la primera jornada informativa que se celebrará a escala europea sobre Salud - Horizonte 2020, con el objetivo de presentar de primera mano información esencial sobre la inminente convocatoria del reto social 1, "Salud, cambio demográfico y bienestar" de Horizonte 2020, cuya publicación está prevista para el próximo mes de diciembre.

 

Los ponentes ofrecerán, entre otros, asesoramiento sobre cómo preparar con éxito una propuesta de proyecto y el proceso de presentación de la misma, además de facilitar los encuentros entre socios potenciales de proyecto. Se incluye un turno de preguntas.

 

La jornada tendrá lugar el 22 de noviembre de 2013 en Bruselas y la inscripción se abrirá en los próximos días. Hay que tener en cuenta que solo puede participar una persona por entidad.

 

Para las personas interesadas que no pueden asistir, habrá retransmisión en línea mediante la web de la jornada, donde se encuentra también toda la información relevante sobre el evento.

http://ec.europa.eu/research/health/horizon-2020-health-open-info-days_en.html

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSALUT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSALUT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSALUT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics