EURORECERCA NÚM 1183 Fecha: 4 de diciembre de 2013

SUBSCRIPCIONES

 

 

Jornada RUVID sobre oportunidades para la innovación en Horizonte 2020

jornada

RUVID, la Red de Universidades Valencianas para el Fomento de la Investigación y la Innovación, ha organizado una jornada informativa denominada "Oportunidades para la Innovación en H2020". La jornada se celebrará el 12 de diciembre de 2013 en el Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

 

El programa de la jornada se centra en las oportunidades para la innovación que Horizonte 2020 ofrece a las PIME. Se contará, entre otros, con la participación de Luis Guerra, Representante Nacional del Programa "Investigación en beneficio de las PIME" (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial).

 

Una vez concluida la jornada, a partir de las 15.30, se celebrarán reuniones individuales con los posibles interesados para estudiar propuestas de proyecto. Para concertar entrevistas, hay que enviar un correo electrónico antes del 6 de diciembre a la dirección europa@ruvid.org.

 

La jornada es gratuita y hay que inscribirse previamente a través de la dirección electrónica europa@ruvid.org, antes del 10 de diciembre de 2013.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics