EURORECERCA NÚM 1193 Fecha: 8 de enero de 2014

SUBSCRIPCIONES

Nueva dirección:
OPER Universitat de València
Edificio Rectorado. Av. Blasco Ibáñez, 13. Valencia.

 

Jornada Reto 6 H2020: Europa en un mundo cambiante. Sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas.

      

h2020

El próximo 22 de enero tendrá lugar en Madrid la jornada informativa nacional para presentar las primeras convocatorias del Reto Social 6 de Horizonte 2020, el programa marco de investigación europeo. La jornada está organizada conjuntamente por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y se celebrará en el Campus de Cantoblanco de la UAM.

 

Intervendrán dos representantes de la Comisión Europea encargados de la gestión de las convocatorias (DG Connect y DG de Investigación e Innovación), así como los representantes españoles en el Comité de Programa.

 

De manera adicional, para los grupos que estén preparando una propuesta de proyecto, habrá la posibilidad de mantener reuniones bilaterales con el personal de la Comisión para discutir la idea y enfoque del proyecto. Para concertar la reunión, hay que solicitarlo mediante el formulario disponible en la página web del evento y enviarlo antes del 14 de enero de 2014. La reunión se deberá confirmar por parte de los organizadores.

 

La jornada es gratuita y la inscripción permanecerá abierta hasta completar la capacidad de la sala. La información completa, el programa y procedimiento de inscripción están disponibles mediante la web oficial española de Horizonte 2020.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSOCIHUMANITATS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSOCIHUMANITATS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSOCIHUMANITATS.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics