EURORECERCA NÚM 1207 Fecha: 4 de febrero de 2014

SUBSCRIPCIONES

Nueva dirección:
OPER Universitat de València
Edificio Rectorado. Av. Blasco Ibáñez, 13. Valencia.

 

Jornada en Barcelona sobre el Reto Social 7 (Sociedades seguras) de Horizonte 2020

h2020

El punto de contacto nacional para el Reto Social 7 de Horizonte 2020 "Sociedades seguras: proteger la libertad y la seguridad de Europa y de sus ciudadanos", ha informado sobre la próxima celebración de la jornada informativa regional para presentar este tema del nuevo programa marco europeo de investigación. La jornada la organiza la Oficina de Proyectos Internacionales de Investigación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) con el apoyo del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y tendrá lugar el 12 de febrero en el campus de la UAB.

 

Al finalizar la jornada, se realizarán entrevistas con el punto de contacto nacional, Julio Dolado, del CDTI, para revisión de propuestas que se van a presentar a las convocatorias del reto social 7 de Horizonte 2020. Las entrevistas se pueden solicitar hasta el 7 de febrero. Las personas interesadas pueden consultar toda la información en la web de la jornada.

 

Por otra parte, el punto de contacto nacional resalta, entre otros, dos eventos relacionados con la ciberseguridad:

  • EU Cybersecurity Strategy - High Level Conference.
    28/02/2014, Brussels. Más información.

  • Safety & security in Cyber Space: Building up trust in EU.
    06-08 March, Athens. Más información.

 

Por último, ya están disponibles las presentaciones de la jornada informativa "H2020 Information day - Digital Security: Cybersecurity, Privacy, and Trustworthy ICT", celebrada en Bruselas el pasado 15 de enero, y también las correspondientes a la jornada informativa nacional celebrada en Madrid. Las presentaciones se pueden descargar de las webs siguientes:

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSEGURETAT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSEGURETAT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSEGURETAT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics