EURORECERCA NÚM 1217 Fecha: 3 de marzo de 2014

SUBSCRIPCIONES

Nueva dirección:
OPER Universitat de València
Edificio Rectorado. Av. Blasco Ibáñez, 13. Valencia.

 

COPÉRNICO: Convocatoria de expresiones de interés para formar parte del grupo de expertos

Copérnico

La Comisión Europea ha abierto el plazo de expresiones de interés para formar parte del grupo de expertos de Copérnico, el programa europeo de observación de la Tierra (denominado anteriormente GMES). Dado que los primeros paneles comenzarán a trabajar en el primer trimestre de 2014, se anima a presentar las expresiones de interés antes del 28 de marzo, aunque el plazo permanecerá abierto a lo largo de la duración del programa.

 

El grupo de expertos proporcionará asesoramiento independiente sobre el estado actual y la evolución del programa, así como de los resultados obtenidos. Las personas que formen parte del grupo se integrarán en diferentes paneles temáticos para abordar cuestiones surgidas de las operaciones iniciales de Copérnico y del desarrollo a largo plazo de los servicios del programa: monitorización del suelo, de la atmósfera y del medio ambiente marino, gestión de emergencias, cambio climático y seguridad, incluyendo la vigilancia marítima, control de fronteras, y apoyo a las acciones externas, además de los segmentos espacial y terrestre del programa.

 

La información completa y procedimiento de entrega de expresiones de interés en línea se encuentra en la web siguiente:

http://copernicus-expert-group.jrc.ec.europa.eu

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROESPAI (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROESPAI Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROESPAI.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics