EURORECERCA NÚM 1233 Fecha: 16 de mayo de 2014

SUBSCRIPCIONES

Nueva dirección:
OPER Universitat de València
Edificio Rectorado. Av. Blasco Ibáñez, 13. Valencia.

 

Previsiones sobre la nueva convocatoria de la Iniciativa de Medicamentos Innovadores IMI 2

imi forum

 

IMI 2, la Iniciativa de Medicamentos Innovadores, participada por la Comisión Europea y la industria farmacéutica, ha anunciado en su web los temas de investigación que están considerando para futuras convocatorias. La próxima, que será la primera bajo Horizonte 2020 (el nuevo programa marco europeo de investigación e innovación) está prevista para su publicación a primeros del mes de julio de 2014, según informan Marta Gómez Quintanilla y Carolina Carrasco, de la División de Programas de la UE del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Más abajo se indica la relación de temas previstos, cada uno con un enlace que lleva a la información detallada sobre el tema concreto.

 http://www.imi.europa.eu/content/future-topics

Future Topics

Topics under consideration for inclusion in future Calls for proposals

The following topics are under consideration for inclusion in the Calls for proposals that will be launched in 2014 under IMI 2:

All information regarding IMI 2 and future Calls for proposals is indicative and subject to the approval of the IMI 2 legislative package and the agreement of the IMI Governing Board on the Call topics.

 

En relación a la próxima convocatoria, el 21 de mayo de 2014 IMI celebrará en Bruselas un fórum cuyo programa incluye una sesión de tarde dedicada a cómo se llevará a cabo la innovación en medicamentos bajo Horizonte 2020 (2014-2020). La información sobre este evento se encuentra en la web de IMI:

http://www.imi.europa.eu/events/2014/03/13/imi-stakeholder-forum-2014

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSALUT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSALUT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSALUT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics