EURORECERCA NÚM 1250 Fecha: 26 de junio de 2014

SUBSCRIPCIONES

Nueva dirección:
OPER Universitat de València
Edificio Rectorado. Av. Blasco Ibáñez, 13. Valencia.

 

Jornada de apoyo a la preparación de propuestas. Convocatoria 2014 Sociedades Seguras Horizonte 2020

         h2020

La Delegada Española para el tema "Sociedades seguras" de Horizonte 2020, Maite Boyero (CDTI) nos informa sobre la próxima celebración el 10 de julio en Madrid de una jornada de apoyo a la preparación de propuestas de esta temática. Las cuatro convocatorias de seguridad (Resiliencia a los desastres; Lucha contra la delincuencia y el terrorismo; Seguridad de fronteras y seguridad externa; y Seguridad digital: Ciberseguridad, privacidad y confianza) permanecerán abiertas hasta el 28 de agosto de 2014.

 

 

La jornada tiene por objetivo recordar aspectos clave en la preparación de propuestas, como por ejemplo los aspectos prácticos (formularios, documentación, etc.), los aspectos legales y financieros, la gestión de los derechos de propiedad intelectual, la protección de datos, estandarización de resultados y el plan de negocio. Será destacable la visión del evaluador que facilitará la información sobre los aspectos que se valoran tanto positiva como negativamente en el momento de evaluar las propuestas de la temática de seguridad.

 

 

Durante la jornada, no se hará revisión de propuestas, pero se podrá hacer preguntas a cualquiera de los ponentes.

 

 

Debido a la capacidad de la sala, si fuera necesario se limitaría la presencia a dos personas por entidad.

 

 

Las personas interesadas pueden consultar el programa de la jornada y realizar la inscripción mediante este enlace.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSEGURETAT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSEGURETAT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSEGURETAT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics