EURORECERCA NÚM 1251 Fecha: 11 de julio de 2014

SUBSCRIPCIONES

Nueva dirección:
OPER Universitat de València
Edificio Rectorado. Av. Blasco Ibáñez, 13. Valencia.

 

Información sobre los resultados de la convocatoria 2014 de ICT

         h2020

Ante el gran interés y nivel de participación de las entidades españolas en la convocatoria 2014 de ICT, que cerró el plazo el pasado 23 de abril, y la falta de comunicaciones oficiales por parte de la Comisión Europea, la delegación española de ICT en Horizonte 2020, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, ha decidido clarificar que no se prevé que los participantes ni los representantes de los Estados Miembros reciban la información relativa a su evaluación antes del próximo 23 de septiembre.

 

Así pues, la Comisión respeta el límite máximo establecido en 5 meses, y pasará a la fase de firma de todos los contratos en los 3 meses posteriores, una vez concluido el período vacacional.

 

En consecuencia, la previsión es que el próximo 23 de septiembre los coordinadores de las propuestas reciban el informe de evaluación individual y, al mismo tiempo, la correspondiente carta de negociación en los casos en que la propuesta sea seleccionada para recibir financiación.

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTIC (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTIC Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTIC.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics