EURORECERCA NÚM 1256 Fecha: 21 de julio de 2014

SUBSCRIPCIONES

Nueva dirección:
OPER Universitat de València
Edificio Rectorado. Av. Blasco Ibáñez, 13. Valencia.

 

Convocatoria de la Asociación Público-Privada de Bioindustrias

  bbi

La Comisión Europea ha publicado la primera convocatoria de propuestas correspondiente a la Asociación Público- Privada de Bioindustrias (BBI), con un presupuesto total indicativo para esta convocatoria de 50 millones de euros. El código de la convocatoria es H2020-BBI-PPP-2014-1 y la presentación de propuestas en línea, así como toda la información oportuna, está disponible por medio del Portal del Participante, en el enlace siguiente:

 

http://ec.europa.eu/research/participants/portal/desktop/en/opportunities/h2020/calls/h2020-bbi-ppp-2014-1.html

 

Las investigadoras y los investigadores de la Universitat de València interesados en participar, pueden contactar con nuestra oficina mediante nuestra dirección operuv@uv.es, teléfono 96-3983621. El plazo de presentación ante la BBI termina el 15 de octubre de 2014 a las 17.00 h. (hora local de Bruselas).

 

Los temas convocados son los siguientes:

Temas convocados

 

Las condiciones de financiación son diferentes dependiendo del tema concreto convocado, es preciso consultar la ficha correspondiente en el Portal del Participante.

 

Las ponencias de la jornada informativa nacional sobre esta convocatoria, celebrada el pasado 10 de julio en el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, están disponibles en este enlace.

 

El próximo 2 de septiembre de 2014, la Comisión Europea celebrará una jornada informativa en Bruselas. La información sobre el evento y procedimiento de inscripción se accede mediante la web de la jornada:

http://www.bbi-europe.eu/events/bbi-info-day-brussels

 

Por último, en el canal de la JU de Bioindustrias en YouTube, hay un vídeo explicativo para conocer esta nueva estructura de investigación e innovación de la Comisión Europea: What the BBI is about in 100 seconds.

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROAGROBIO (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROAGROBIO Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROAGROBIO.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics