EURORECERCA NÚM 1268 Fecha: 10 de septiembre de 2014

SUBSCRIPCIONES

Nueva dirección:
OPER Universitat de València
Edificio Rectorado. Av. Blasco Ibáñez, 13. Valencia.

 

Inscripción abierta del "Día de los Coordinadores de Propuestas Horizonte 2020"

h2020

La Comisión Europea ha organizado en Bruselas una jornada informativa dirigida a los coordinadores y las coordinadoras de proyectos de Horizonte 2020, con el objetivo de asesorar sobre la preparación y firma del acuerdo de subvención, según informa la Oficina Europea del Ministerio de Economía y Competitividad. Otros investigadores interesados en participar pueden hacerlo, aunque su participación estará limitada a la disponibilidad de plazas.

 

La sesión se celebrará el 26 de septiembre de 2014 de 9.30 a 17.00 h. y abordará, además del proceso de preparación del acuerdo de subvención, cuestiones jurídicas y financieras, así como buenas y malas prácticas en gestión de proyectos europeos. El programa incluye también un apartado dedicado a la descripción científico-técnica del proyecto.

 

El evento estará disponible en línea por medio del enlace que se publicará unos días antes de la jornada.

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics