EURORECERCA NÚM 1274 Fecha: 22 de septiembre de 2014

SUBSCRIPCIONES

Nueva dirección:
OPER Universitat de València
Edificio Rectorado. Av. Blasco Ibáñez, 13. Valencia.

 

Convocatoria de la Dirección General de Justicia para Redes Europeas

ec

La Dirección General de Justicia de la Comisión Europea ha publicado una convocatoria para el establecimiento de convenios con redes que trabajan a escala europea y que quieren recibir una subvención de funcionamiento. El convenio tendrá una duración de tres años.

 

Las áreas de trabajo de las redes europeas incluidas en esta convocatoria son:

  • Cooperación judicial en materia civil o criminal
  • Acceso a la justicia
  • Daphne - Combatir la violencia
  • Derechos de los niños
  • Racismo, Xenofobia, Homofobia y otras formas de intolerancia
  • No discriminación
  • Derechos de las personas con discapacidad
  • Igualdad entre hombres y mujeres

 

La Comisión Europea evaluará la documentación relevante del plan de acción de las redes para 2015-2017, y seleccionará las organizaciones que serán invitadas a firmar el convenio de tres años. Una vez seleccionada la red, la Comisión evaluará las actividades detalladas para 2015 y el presupuesto correspondiente. Tras la evaluación favorable, y sujeto a la disponibilidad de fondos bajo cada área, las organizaciones serán invitadas a firmar un convenio específico de subvención de funcionamiento para 2015.

 

 

El personal de la Universitat de València interesado en esta convocatoria, puede contactar con nuestra oficina mediante el teléfono 96-3983621 o el correo electrónico operuv@uv.es. El plazo de presentación ante la DG de Justicia de la Comisión Europea termina el 14 de noviembre de 2014 a las 12.00 CET del mediodía.

 

 

El código de la convocatoria es JUST/2014/SPOB/OG/NETW. Toda la información está disponible en la web de la Comisión Europea siguiente:

http://ec.europa.eu/justice/grants1/calls/just_2014_spob_og_netw_en.htm

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSOCIHUMANITATS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSOCIHUMANITATS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSOCIHUMANITATS.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics