EURORECERCA NÚM 1277 Fecha: 29 de septiembre de 2014

SUBSCRIPCIONES

Nueva dirección:
OPER Universitat de València
Edificio Rectorado. Av. Blasco Ibáñez, 13. Valencia.

 

Jornada European Research Council (Horizonte 2020) en València

erc

RUVID, la Red de Universidades Valencianas para el Fomento de la I+D+i, ha organizado, en colaboración con otros organismos, una jornada gratuita sobre las convocatorias del European Research Council (ERC), pertenecientes al pilar de Ciencia Excelente de Horizonte 2020, el programa marco europeo de investigación e innovación.

 

La jornada se celebrará el 16 de octubre de 2014 en la Universidad Politécnica de Valencia.

 

La jornada va dirigida a personal investigador en activo en universidades y centros de investigación de la Comunidad Valenciana.

 

 

El programa incluye una sesión dedicada a las convocatorias 2015 del ERC, un apartado de recomendaciones prácticas para la elaboración de propuestas de proyecto, y una mesa redonda donde se expondrán experiencias personales con las becas de investigación de este organismo europeo.

 

 

Las inscripciones se realizarán hasta el 14 de octubre de 2014 mediante las instrucciones indicadas en el programa de la jornada.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics