EURORECERCA NÚM 1278 Fecha: 6 de octubre de 2014

SUBSCRIPCIONES

Nueva dirección:
OPER Universitat de València
Edificio Rectorado. Av. Blasco Ibáñez, 13. Valencia.

 

Jornada en Bruselas sobre las convocatorias 2015 de Medio ambiente

h2020

La jornada informativa a escala europea sobre las próximas convocatorias 2015 del Reto Social 5 de Horizonte 2020, Acción por el clima, medio ambiente, eficiencia de recursos y materias primas, tendrá lugar en Bruselas el próximo 17 de noviembre de 2014. Dado que las plazas son limitadas, se recomienda realizar la inscripción lo más pronto posible.

 

Toda la información sobre este evento, que incluye sesiones paralelas sobre las diferentes temáticas de las convocatorias 2015 donde se podrá hacer una presentación breve de la idea de proyecto, está disponible en el enlace siguiente:

 

http://ec.europa.eu/easme/en/environment_en.htm

 

Para las personas interesadas que no puedan asistir, habrá retransmisión en directo de la sesión plenaria por webstreaming, sin necesitar inscripción previa. El enlace para conectarse se indicará una semana antes en la página web del evento.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROMEDIAMBIENT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROMEDIAMBIENT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROMEDIAMBIENTE.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics