EURORECERCA NÚM 1281 Fecha: 14 de octubre de 2014

SUBSCRIPCIONES

Nueva dirección:
OPER Universitat de València
Edificio Rectorado. Av. Blasco Ibáñez, 13. Valencia.

 

Jornada: Las reglas del juego de Horizonte 2020

h2020

El próximo 24 de octubre se celebrará en Valencia una jornada informativa regional que lleva por título "Las reglas del juego de Horizonte 2020" y tendrá lugar en la Ciudad Politécnica de la Innovación (Campus de Vera de la Universidad Politécnica de Valencia). La inscripción es gratuitá y se hará en línea hasta el 23 de octubre, siguiendo las instrucciones que figuran en el programa de la jornada.

 

La jornada está organizada en colaboración con diversas entidades: Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, RUVID (Red de Universidades Valencianas para el Formento de la I+D), Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), Centro para el Desarrollo Tecnológico Indutrial del Ministerio de Economía y Competitividad (CDTI-MINECO), SEIMED Centros Empresa-Europa de la Red Empresa Europa (EEN), y la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT).

 

El programa incluye una intervención sobre los aspectos legales y financieros de Horizonte 2020 (el nuevo programa marco europeo de investigación e innovación), además de una ponencia sobre cómo proteger los resultados de los proyectos mediante el IPR, otra para ayudar a describir el impacto potencial de un proyecto, y una presentación de las novedades surgidas en el instrumento PYME de Horizonte 2020. Cabe destacar también el apartado dedicado a las perspectivas de financiación regional de la investigación y la innovación para el período 2014-2020.

 

Habrá un turno de preguntas al final de la jornada, cuyas cuestiones se pueden enviar por anticipado a la dirección electrónica seimed@redit.es. El plazo para enviarlas termina el 20 de octubre de 2014.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics