EURORECERCA NÚM 1290 Fecha: 31 de octubre de 2014

SUBSCRIPCIONES

Nueva dirección:
OPER Universitat de València
Edificio Rectorado. Av. Blasco Ibáñez, 13. Valencia.

 

Revisión de propuestas del ERC

erc      h2020

La Oficina Europea de la Fundación para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Economía y Competitividad ha puesto en marcha un servicio gratuito de revisión de propuestas completas de las convocatorias del Consejo Europeo de Investigación, como las Starting Grants, Consolidator Grants o Advanced Grants.

 

Dado que las Oficinas de Proyectos Europes (OPER) y las OTRI respectivas de las instituciones del personal investigador deben comprobar, en primer lugar, que la propuesta cumple los criterios de elegibilidad y, en segundo lugar, centralizar la entrega para su revisión a la Oficina Europea, ponemos a disposición de los investigadores y las investigadoras de la Universitat de València que deseen aprovechar este servicio de revisión, el correo electrónico de nuestra oficina operuv@uv.es y nuestro teléfono 96-3983621 para que nos puedan contactar a tal fin.

Hay que tener en cuenta que el plazo para enviar las propuestas a la Oficina Europea termina seis semanas antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de propuestas definitivas ante la Comisión Europea. Concretamente, el 18 de diciembre de 2014 para las Starting Grants (cierre de la convocatoria: 3 de febrero de 2015) y 29 de enero de 2015 para las Consolidator Grants (cierre de la convocatoria: 12 de marzo de 2015).

La información detallada sobre las características del servicio de revisión facilitada para la Oficina Europea se puede descargar de este enlace.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics