EURORECERCA NÚM 1294 Fecha: 7 de noviembre de 2014

SUBSCRIPCIONES

Nueva dirección:
OPER Universitat de València
Edificio Rectorado. Av. Blasco Ibáñez, 13. Valencia.

 

Jornada en Valencia sobre Nanotecnologías NMP Horizonte 2020

Horizon 2020

El próximo 19 de noviembre de 2014 tendrá lugar en el Parque Tecnológico de Paterna (Instituto Tecnológico del Plástico - AIMPLAS) una jornada informativa sobre los temas de liderazgo industrial "Nanotecnologías", "Materiales avanzados" y "Fabricación y transformación avanzadas" de Horizonte 2020.

 

La jornada está organizada conjuntamente por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo; el Instituto Valenciano de Cooperación Empresarial (IVACE); la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (RED-IT), la Red de Universidades Valencianas para el Fomento de la I+D (RUVID) y Centros Empresa-Europa EEN (SEIMED). Colaboran el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Economía y Competitividad, la consultora Leader Tecna, Pons Patentes y Marcas, el Instituto Tecnológico del Plástico (AIMPLAS), AITEX y el Parque Científico de la Universitat Jaume I de Castellón (ESPAITEC).

 

Además de las oportunidades de financiación de los temas mencionados, conocidos por la abreviatura NMP, se presentarán las PPP (asociaciones público-privadas) en marcha, así como los resultados del instrumento PYME de Horizonte 2020 y las novedades del programa piloto para 2015 "Vía rápida a la innovación". El programa de la jornada incluye un apartado dedicado al networking de ofertas y demandas tecnológicas.

 

La inscripción es gratuita, y hay que formalizarla siguiendo las instrucciones incluidas en el programa. Los participantes podrán mantener entrevistas bilaterales con el Punto de Contacto Nacional, previa solicitud a través de la ficha según modelo disponible en el programa, antes del 14 de noviembre de 2014.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURONANOS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURONANOS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURONANOS.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics