EURORECERCA NÚM 1295 Fecha: 11 de noviembre de 2014

SUBSCRIPCIONES

Nueva dirección:
OPER Universitat de València
Edificio Rectorado. Av. Blasco Ibáñez, 13. Valencia.

 

Jornada en Bruselas sobre las convocatorias de eficiencia energética de Horizonte 2020

Horizon 2020

La Agencia Ejecutiva de la Comisión Europea para las Pequeñas y Medianas Empresas (EASME), encargada de gestionar diversos programas, entre los cuales está la parte de eficiencia energética del reto social "Energía segura, limpia y eficiente" de Horizonte 2020, ha organizado una jornada en Bruselas sobre las convocatorias de este tema.

 

La jornada se celebrará el 12 de desembre de 2014 y la inscripción es gratuita. Hay que formalizarla en la web http://infoday.onetec.eu. El idioma de la conferencia es el inglés, y se facilitará interpretación simultánea en español desde las 09.30 hasta las 13.00 h. Habrá retransmisión en directo por internet de la sesión plenaria matinal, sin necesidad de inscripción. El enlace estará disponible en la web del evento una semana antes.

 

Los participantes podrán obtener información actualizada sobre las políticas europeas en materia de energía sostenible, conocer de primera mano las prioridades para 2015 de las convocatorias en el campo de la eficiencia energética, aprender sobre el proceso de solicitud de subvenciones, hacer preguntas al personal de la Comisión y aprovechar la oportunidad para encontrar nuevos socios de proyecto.

 

Toda la información sobre esta jornada, incluidos el programa y documentación adicional, está disponible en la web siguiente:

https://ec.europa.eu/easme/en/horizon-2020-energy-efficiency-information-day

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROENERGIA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROENERGIA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROENERGIA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics