EURORECERCA NÚM 1300 Fecha: 19 de noviembre de 2014

SUBSCRIPCIONES

 

 

Jornada presentación convocatorias 2015 de Horizonte 2020 Acción por el clima, medio ambiente, eficiencia de recursos y materias primas

ec

El punto de contacto nacional para el reto social 5 de Horizonte 2020, "Acción por el clima, medio ambiente, eficiencia de recursos y materias primas", del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ha organizado una jornada informativa para presentar las convocatorias 2015 de este tema del programa europeo de investigación e innovación, Horizonte 2020. Las convocatorias abrirán el plazo de presentación previsiblemente el 10 de diciembre de 2014.

 

La jornada se celebrará en la sede del CDTI (Madrid) el próximo 2 de diciembre de 2014. Participarán, entre otros, Jesús Alquézar, de la Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea.

 

Adicionalmente, habrá la posibilidad de mantener reuniones bilaterales de revisión de propuestas para los participantes que así lo soliciten y que obtengan la correspondiente confirmación. Las instrucciones para solicitarlas se encuentran en la web de la jornada, así como el formulario de inscripción (gratuita) y el programa.

 

La fecha límite para inscribirse a la jornada y para solicitar reuniones bilaterales termina el 27 de noviembre o hasta completar el aforo.

 

Por otra parte, ya están disponibles las presentaciones y el vídeo con la grabación de la jornada informativa que sobre este tema celebraron en Bruselas el pasado 17 de noviembre. Se pueden descargar de la web de la Comisión Europea.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROMEDIAMBIENT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROMEDIAMBIENT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROMEDIAMBIENT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics