EURORECERCA NÚM 1313 Fecha: 23 de diciembre de 2014

SUBSCRIPCIONES

 

 

Selecció d'experts en instruments financers per al grup fi-compass

   EC

La Comisión Europea ha publicado una convocatoria para la selección de expertos y expertas que formarán parte de la plataforma asesora de instrumentos financieros, denominada fi-compass, para asesorar a las Direcciones Generales de Política Regional y Urbana (DG REGIO), Agricultura y Desarrollo Rural (DG AGRI), Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión (DG EMPL) y Asuntos Marítimos y Pesca (DG MARE). Los instrumentos financieros en cuestión son los Fondos Estructurales y de Inversión europeos (ESIF) y el instrumento de microfinanzas del programa EaSI.

 

La convocatoria permanecerá abierta para recibir solicitudes hasta el 30 de enero de 2015 a las 18.00 h. (hora local de Bruselas). Toda la información se encuentra en el enlace siguiente:

http://ec.europa.eu/regional_policy/tender/expression_en.cfm

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSOCIHUMANITATS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSOCIHUMANITATS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSOCIHUMANITATS.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics