EURORECERCA NÚM 1316 Fecha: 8 de enero de 2015

SUBSCRIPCIONES

 

 

Jornada en Valencia: Horizonte 2020 Sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas

h2020

RUVID, la Red de Universidades Valencianas para el Fomento de la I+D, ha organizado junto con la Generalitat Valenciana i la Red REDIT de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana, una jornada informativa sobre el reto social 6 de Horizonte 2020 "Europa en un mundo cambiante. Sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas". La jornada se celebrará el próximo 21 de enero de 2015 en el Edificio de Rectorado de la Universitat de València, y cuenta con la colaboración de SEIMED-EEN, el IVACE, la Cruz Roja, la consultora Equality Momentum, la Policía Local de Valencia y el Ministerio de Economía y Competitividad.

 

La temática aborda los contenidos siguientes: Superando la crisis: estrategias y estructuras de gobernanza para Europa; la generación de los jóvenes: mercado de trabajo, movilidad, inclusión; sociedades reflexivas: patrimonio cultural e identidades europeas; Europa como actor global: apoyo a la política exterior de la UE y aumento de la cooperación internacional; nuevas formas de innovación: modelos de negocio, innovación social, innovación en el sector público.

 

El objetivo de la jornada es ofrecer información clave sobre el programa de trabajo y orientación práctica para elaborar solicitudes de proyecto. Va dirigida al personal investigador, gestores de proyectos, empresas, entidades y resto de personas interesadas en participar.

 

La inscripción es gratuita, y hay que formalizarla siguiendo las instrucciones incluidas en el programa. Los participantes podrán mantener entrevistas bilaterales con el Punto de Contacto Nacional, previa solicitud a través de la ficha según modelo adjunto, antes del 14 de enero de 2015.

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSOCIHUMANITATS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSOCIHUMANITATS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSOCIHUMANITATS.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics