EURORECERCA NÚM 1333 Fecha: 19 de febrero de 2015

SUBSCRIPCIONES

 

 

Eventos Climate-KIC

eit

La próxima semana están programadas dos actividades informativas sobre las iniciativas de Climate-KIC denominadas "The Journey" y "Climate-KIC Accelerator".

 

Climate-KIC Accelerator
Miércoles 25 de febrero de 2015

Oficina RIC Climate-KIC Valencia
Jardín Botánico UV. Calle Quart, 80, 46008 Valencia
Información e inscripciones:
http://www.climatekic-valencia.org/eventos/climate-kic-accelerator-spain-2/

 

El seminario presentará la convocatoria 2015 del programa europeo "Climate-KIC Accelerator" que tiene como objetivo apoyar proyectos y startups en el ámbito de las tecnologías limpias y la mitigación del impacto medioambiental. El programa apoyará la aceleración al mercado de las ideas y proyectos más innovadores. Las personas emprendedoras tendrán acceso a la red de expertos internacionales de Climate-KIC, además de la oportunidad de participar en la competición europea "Venture" y recibir una subvención de hasta 60.000 euros.

 

 

The Journey
Jueves 26 de febrero de 2015
Aula B3 - Edificio Institutos de Investigación
Carrer Serpis, 29
Campus de Tarongers - Universitat de València
Información e inscripciones:
http://www.climatekic-valencia.org/eventos/climate-kic-accelerator-spain/

 

The Journey es una escuela de verano internacional de 5 semanas de duración, dirigida a estudiantes de máster de entre 21 y 41 años que quieren ser emprendedores, tienen un buen nivel de inglés y están concienciados con el cambio climático. La escuela se desarrolla en tres regiones europeas distintas y los alumnos seleccionados tendrán financiados el curso, el alojamiento y la manutención, así como los viajes entre regiones.

 

 

Por último, recordamos que el martes 24 de febrero tendrá lugar en el Jardín Botánico de la UV la jornada informativa sobre la convocatoria 2015 del programa Pioneros en Acción (PIP), del que ya informamos en el Eurorecerca nº 1331.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROMEDIAMBIENT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROMEDIAMBIENT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROMEDIAMBIENT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics