EURORECERCA NÚM 1335 Fecha: 24 de febrero de 2015

SUBSCRIPCIONES

 

 

H2020 Sociedades seguras: abierta la inscripción al Cybersecurity & Privacy Innovation Forum 2015

H2020

El punto de contacto nacional para el reto social 7 "Sociedades Seguras" de Horizonte 2020, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, nos informa sobre la próxima celebración de dos eventos clave sobre esta temática: el foro de innovación en ciberseguridad y privacidad, y la reunión del grupo de trabajo 3 de la Plataforma NIS (parte de la Estrategia Europea en Ciberseguridad).

 

  • Cybsersecurity & Privacy Innovation Forum 2015

Bruselas, del 28 al 29 de abril de 2015

Programa e inscripciones:

https://ec.europa.eu/digital-agenda/en/news/cybersecurity-privacy-innovation-forum

 

Durante este evento, organizado conjuntamente por la DG CNECT - Unidad H4 de Confianza y Seguridad de la Comisión Europea y el Foro CSP, se presentarán los temas de la convocatoria 2015 de Seguridad Digital, y se podrá participar en un brokerage event relacionado con esta temática.

 

  • NIS Platform WG3 meeting on "EU Industry Innovation and Competitiveness"

Bruselas, 2 de marzo de 2015

Programa e inscripciones:

https://www.eventbrite.com/e/nis-platform-wg3-meeting-on-eu-industry-innovation-and-competitiveness-tickets-15374419302

 

Evento de presentación de la Agenda Estratégica Europea de Investigación e Innovación en Seguridad TIC. Se examinarán otras agendas de investigación a lo largo de Europa y del mundo, se debatirán e identificarán los retos industriales en ciberseguridad, casos empresariales europeos y vías de innovación, además de efectuar un análisis DAFO de los mercados y las industrias europeas de privacidad y ciberseguridad.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSEGURETAT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSEGURETAT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSEGURETAT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics