EURORECERCA NÚM 1337 Fecha: 2 de marzo de 2015

SUBSCRIPCIONES

 

 

Convocatoria DAPHNE para prevenir la violencia contra las mujeres y los niños

ec

La Dirección General de Justicia de la Comisión Europea tiene abierta hasta el 3 de junio de 2015 una convocatoria del programa Daphne para apoyar proyectos transnacionales en materia de prevención y de información para combatir la violencia contra las mujeres, los jóvenes y los niños, relacionada con prácticas nocivas. Indicamos a continuación los datos básicos. La información completa está disponible en la página web siguiente:

http://ec.europa.eu/justice/grants1/calls/just_2014_rdap_ag_harm_en.htm

 

El personal investigador de la Universitat de València puede contactar con nuestra oficina mediante nuestra dirección de correo operuv@uv.es o el teléfono 96-3983621, con el fin de obtener nuestro apoyo técnico y asesoramiento en la preparación de la propuesta de proyecto.

 

Convocatoria JUST/2014/RDAP/AG/HARM

Tema convocado: Apoyo a proyectos transnacionales en materia de prevención y de información para combatir la violencia contra las mujeres, los jóvenes y los niños, relacionada con prácticas nocivas

Actividades: Las actividades que se pueden desarrollar en los proyectos son las siguientes: aprendizaje mutuo, intercambios de buenas prácticas, actividades de cooperación, actividades de difusión, de información y de concienciación.

Presupuesto indicativo: 4.500.000 euros. La subvención mínima que se puede solicitar es de 75.000 euros.

Duración de los proyectos: la duración inicial de los proyectos no debería de sobrepasar los 24 meses.

Cofinanciación: la subvención máxima de la CE es del 80% de los gastos elegibles del proyecto.

Países elegibles: los estados miembros de la UE e Islandia.

Consorcio: el consorcio debe estar formado por un mínimo de tres entidades establecidas en tres países elegibles diferentes.

Plazo: el plazo de presentación de propuestas termina el 3 de junio de 2015 a las 12.00 h. (CET) del mediodía.

Presentación de solicitudes: las propuestas se presentarán de manera electrónica mediante la herramienta PRIAMOS de la Comisión Europea.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics