EURORECERCA NÚM 1363 Fecha: 26 de junio de 2015

SUBSCRIPCIONES

 

 

Jornada del programa LIFE en Valencia


   life

El punto de contacto nacional del programa europeo LIFE, Elena Barrios, participará en una jornada informativa sobre este programa que se celebrará el próximo 14 de julio de 2015 en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia). La jornada está dirigida a empresas, organismos públicos y privados que quieren presentar una propuesta de proyecto.

 

LIFE es el principal programa europeo de investigación medioambiental, y tiene abierto actualmente el plazo de presentación de propuestas de la la convocatoria correspondiente a 2015 bajo el programa de trabajo plurianual 2014-2017. Con un presupuesto global de 240.811.337 euros, la convocatoria abarca los dos subprogramas de LIFE (Medio ambiente y Acción por el clima).

 

La jornada está organizada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana RED-IT, Cámara Valencia, la Conselleria de Economía, Turismo y Empleo; SEIMED Centros Empresa Europa y el programa LIFE.

 

Las personas interesadas pueden consultar el programa y realizar la inscripción (gratuita) siguiendo las instrucciones incluidas en el mismo.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROMEDIAMBIENT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROMEDIAMBIENT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROMEDIAMBIENT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics